Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Julio.2019
Terraverde
  |   14.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Homicidio de las últimas horas en Ibagué fue producto de un caso de intolerancia

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La víctima antes de fallecer le informó a las autoridades quien fue la persona que le disparó producto de algunas diferencias que presentaban.

Teniendo en cuenta el caso de homicidio que se registró el pasado martes en horas de la noche en la ciudad de Ibagué, la Policía Metropolitana reveló que el autor del homicidio está plenamente identificado y se están adelantando las respectivas actividades para lograr su captura.

Según la Policía, la hoy víctima identificado como Bernardo Marín Urrea de 38 años sostuvo una discusión con su agresor, quien se marchó del lugar y luego de algunos minutos regresó en una moto, desde la cual le disparó, impactándolo en la espalda.

Desde allí el hombre fue llevado a las instalaciones del hospital San Francisco, pero teniendo en cuenta la gravedad de sus lesiones, fue remitido al hospital Federico Lleras Acosta, donde finalmente se produjo su deceso.

Sin embargo, mientras era atendido por el personal médico, el hombre informó a las autoridades que todo se originó por un caso de intolerancia con la persona que le disparó, revelando también el nombre del agresor.