Luego de dos meses sigue sin esclarecerse intento de feminicidio contra Nury Alexandra Prieto Quintero

Preocupación ronda a la familia de Nury Alexandra Prieto Quintero, una mujer víctima de intento de feminicidio que permanece en grave estado de salud en un centro asistencial, lo lamentable es que ya se completan dos meses de la agresión y las autoridades no han avanzado en la investigación.
Producto de este hecho Prieto Quintero sufrió una descerebración cortical, los golpes propinados por su agresor a la vez le desmembraron la masa del cerebro.
“El 29 de diciembre mi prima se encontraba en su casa muy a las ocho de la mañana, un tipo llegó la golpeó y la violó, es algo similar que ha pasado con otras chicas, así que este es un nuevo intento de feminicidio”, dijo a Econoticias Sandra Prieto.
“No sabemos qué ha pasado con el tipo, la verdad no hemos tenido ninguna respuesta concreta, no sabemos si hay orden de captura, a pesar de que hemos estado muy pendientes de esta situación”, dijo prieto.
Mientras tanto esta nueva víctima de la violencia de género se debate entre la vida y la muerte en este centro asistencial. “Estoy es muy doloroso, pero más doloroso saber que esta persona esta suelta por las calles sin saber que otra mujer este pasando por esta misma situación, no sabemos nada, no sé si es cuestión de las autoridades”
La investigación
Por ahora la familia de esta mujer pide celeridad en la investigación y justicia para que este hecho de violencia no quede en la impunidad como lamentablemente ha sucedido en otros casos. “Lo único que sabemos es que sabe el nombre de la persona, quizás no dan información a la familia pero es una situación que no entendemos. No podemos entender porque no se ha dado una captura, mientras esta persona sigue suelta”, dijo la mujer.