Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Agosto.2020
Inacar
  |   23.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Lo señalan de asesinar a un hombre en el municipio de Melgar

Crédito: 
Suministrada
Según las autoridades, este hombre sería el responsable de un homicidio a mediados del mes de diciembre el año anterior.

A través de un trabajo articulado entre funcionarios de la Policía judicial Sijin y servidores del CTI de la Fiscalía, se logró la captura de Alexander Guarin Garzón, quien era solicitado con una orden judicial acusado por el delito de homicidio agravado, tras unos hechos ocurrido el pasado 16 de Diciembre

Según la información suministrada por las autoridades judiciales, Guarin Garzón habría sido el responsable de asesinar a Juan Sebastián Pulido, quien recibió múltiples impactos de bala en el barrio El Balso del municipio de Melgar.

Fue así que una vez se le leyeron sus derechos como persona capturada, se procedió a ser dejado a disposición del Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Melgar, para que se adelante el proceso de judicialización en su contra.

Por ahora se espera la determinación del Juez, quien será el encargado de imponer o no una medida preventiva de privación de la libertad.