Falsa transferencia dejó a comerciante ibaguereña con millonaria pérdida
Una comerciante de la ciudad de Ibagué denunció haber sido víctima de una estafa luego de que dos sujetos ingresaran a su negocio, ubicado en el barrio Jordán Tercera Etapa, y realizaran una compra por más de un millón de pesos con una supuesta transferencia bancaria.
De acuerdo con la mujer, el hecho se presentó el pasado primero de noviembre en su establecimiento Shacra Boutique, donde los presuntos responsables realizaron una compra por un valor de $1.222.000.
Para concretar el pago, los sujetos habrían mostraron un comprobante de transferencia a través de código QR del Banco BBVA hacia una cuenta de Bancolombia, el cual denuncia la mujer resultó ser falso.
La comerciante señaló que el dinero nunca fue abonado a su cuenta. Por eso decidió hacer pública la situación con el fin de alertar a otros establecimientos sobre esta modalidad.
Finalmente, la afectada ofreció una recompensa a quien pueda suministrar información que permita identificar a los implicados. Las personas que reconozcan a los presuntos estafadores pueden comunicarse al número 310 8738231.