Alcaldia
Gobernación
  |   28.Febrero.2014   |   Por:  

En septiembre iniciará la remodelación del Estadio Murillo Toro

Aranzalez
<p>El proyecto que est&aacute; en el noventa y cinco por ciento ser&aacute; presentado a finales de marzo ante Coldeportes.&nbsp;&nbsp;</p>
Velotax

Por ley de garantías hasta el mes de Julio se podrá firmar el convenio entre la Alcaldía de Ibagué y Coldeportes para la remodelación del Estadio Manuel Murillo Toro. 
Por esto Econoticias está en  la condición de afirmar que antes del mes de septiembre no iniciarán las obras en el Estadio Manuel Murillo Toro. Según las cuentas en el mes de julio se sacará a licitación este proceso por un valor cercano a los cuarenta mil millones de pesos.
“Esperamos que en el momento de la entrega del proyecto ante Coldeportes sea aprobado rápidamente debido a que el trabajo se ha hecho con la asesoría de este ente del deporte”, sostuvo el Ingeniero Jorge Alberto Pérez, secretario de Infraestructura.
La idea de la secretaría de Infraestructura es realizar trabajos sin afectar en su mayoría los partidos del Deportes Tolima. “Queremos que el equipo pueda ejercer sus partidos dentro del estadio dándole un manejo a este cronograma de tal forma que las actividades se ejecuten en unas tribunas mientras las otras siguen en funcionamiento”, puntualizó Pérez.
Según las cuentas de la administración municipal a finales del mes de agosto se estaría adjudicando esta licitación que dará luz verde a la remodelación del Coloso de la 37.