|   29.Noviembre.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

Definidas las titulares de la Fábrica de Licores del Tolima y de la Sec. Salud Departamental

Crédito: 
suministrada
Velotax
Nidia Victoria Castillo e Ingrid Katherine Rengifo Hernández trabajarán con la gobernadora electa Adriana Matiz.

Se confirmó que Nidia Victoria Castillo será la nueva gerente de la Fábrica de Licores del Tolima a partir del próximo 2024.

Fuentes le comentaron a Ecos del Combeima que solamente se está a la espera de que su nombramiento sea oficializado por parte de la gobernadora electa del Tolima, Adriana Matiz.

Victoria Castillo viene desempeñando funciones como la gerente de la Loteria del Tolima, logrando destacables resultados en la entidad.

Ejemplo de ello fue que la Función Pública ubicó a la Lotería del Tolima como la mejor de Colombia, al entregar los resultados de medición de desempeño institucional.

Al igual que  la solidez y la gran confianza que tienen sus clientes, ya que la entidad cuenta con un gran respaldo para pagar todos los premios que semanalmente caen.

Sec. Salud

Por su parte, se conoció que Matiz designaría a  la médica cirujana Ingrid Katherine Rengifo Hernández como su secretaria de Salud.

Rengifo ha trabajado en reconocidas entidades como Salud Total, Clínica Nuestra, Sanitas y el hospital regional de Tolemaida.

Su oficialización en la dependencia del Gobierno Departamental también está a la espera de realizarse por parte de Matiz.