|   27.Noviembre.2023   |   Por:  
Cristian Trujillo

“La Policía no es una empresa de seguridad privada”: Milton Restrepo a jugadores del Deportes Tolima

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
El secretario de Gobierno cuestionó el mal parqueo de algunos jugadores del Vinotinto y Oro.

El pasado fin de semana durante el enfrentamiento entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, donde los 'pijaos' se alzaron con la victoria (4-2), se registró un inusual problema de movilidad que involucra a los jugadores del equipo vinotinto y oro.

Según el secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, se observaron vehículos estacionados y abandonados en aceras, presuntamente pertenecientes a los jugadores del Deportes Tolima.

"Hicimos un llamado de atención, pero también con la Secretaría de Movilidad se evidenciaron autos tirados alrededor del estadio, lo cual no les faculta a ellos ni a ningún ibaguereño violar las normas de movilidad y seguridad".

Restrepo enfatizó que las autoridades no están para cuidar los automóviles de ninguna persona en particular, ya sea jugador, directivo, empresario, entre otros. "La Policía no está para cuidar el carro a nadie, no es una empresa de vigilancia privada, y por eso dimos la instrucción en el PMU de que se apliquen comparendos y, si es necesario, se inmovilicen los vehículos, ya sean de jugadores o de cualquier ciudadano. Debemos dar ejemplo; algunos estaban sobre el andén".

Finalmente, hizo un llamado a que se dé ejemplo y se eviten  inmovilizaciones, recordando la importancia de respetar las normas de movilidad y seguridad, sin importar el estatus o profesión.