|   26.Noviembre.2023   |   Por:  
Cristian Trujillo

Importante: No habrá servicio del Sisbén del 27 al 29 de noviembre

Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Velotax
Durante tres días, el Sisben no estará disponible para atención al público.

La Administración Municipal comunica que el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, Sisbén, no estará disponible para atención al público los días 27, 28 y 29 de noviembre.

Karina Ramírez, directora del Sisbén, explicó que durante estos días, el Departamento Nacional de Planeación, DNP, llevará a cabo la actualización de una nueva versión del software. La implementación de la versión 6 del sistema Sisbén incorporará funcionalidades mejoradas y optimizará algunos procesos internos para ofrecer tiempos de respuesta más eficientes.

"El Departamento Nacional de Planeación, DNP, estará actualizando una nueva versión del software; vamos a contar con la versión 6 en el sistema del Sisbén, el cual nos brindarán nuevas funcionalidades y optimiza algunos procesos internos para mejorar los tiempos de respuesta”, informó Karina Ramírez, directora del Sisbén. 

Se espera que el servicio se reanude con normalidad el jueves, 30 de noviembre, en horario continuo, desde las 7:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

La Administración Municipal pidió comprensión de la ciudadanía durante este periodo de actualización, destacando que estas mejoras contribuirán a una experiencia más eficaz y ágil para los usuarios del Sisbén.