Durante la campaña de resiembra que adelanta Ibagué Limpia con el fin de recuperar los separadores de las avenidas más importantes de la ciudad, se vio estropeado por el mal comportamiento de un ciudadano que, sin importarle la seguridad de los demás actores viales, decidió pasar por encima de las plantas recién puestas.
"Rechazamos y lamentamos el actuar del conductor que pasó sobre los jardines del separador de Mirolindo. Ya le pedimos formalmente a la Policía que identifique a la persona que realizó esta maniobra que atenta con la seguridad de los ciudadanos y afecta un bien público", indicó Sebastián Perdomo, gerente de Ibagué Limpia.
"A lo largo de la semana, hemos venido trabajando con actividades de mantenimiento en el mismo separador, por lo cual, recalcamos el cuidado y la preservación de estos entornos que son para el embellecimiento de nuestra hermosa ciudad", afirmó Perdomo.
También, se instó a los habitantes de Ibagué a tomar responsabilidad y demostrar un comportamiento ejemplar y respetuoso hacia los espacios que embellecen la ciudad. Ibagué Limpia adelantará esta semana con la resiembra de las áreas afectadas por el vehículo.