Gana Gana
Alcaldía
  |   16.Octubre.2012   |   Por:  

Eco Star Hotel, una nueva propuesta en confort y comodidad en Ibagué

Velotax
<p>Un grupo de profesionales ibaguere&ntilde;os encabezados por el empresario y constructor Ernesto Vila de la Constructora Chipalo, entregan un nuevo hotel para la ciudad, con concepto e inspiraci&oacute;n ecol&oacute;gico y ambiental.</p>

Ubicado en la “Milla de Oro” de la avenida sesenta de esta ciudad y con un nuevo concepto en materia de hospedar a colombianos y extranjeros, Eco Star pretende innovar y genera un impacto positivo en materia hotelera.

“Se trata de un sueño que hace rato tenía como constructor, con la nostalgia que da el que al año cuando vuelve a los edificios que construyó, ya no lo dejan entrar”, así  lo expresa Ernesto Vila, gerente de Chipalo.

“Por eso decidimos generar un proyecto que tuviera una oferta amplia de servicios y que estuviera permanentemente abierto al público para una ciudad ubicada estratégicamente en Colombia y que cada vez demanda más una amplia oferta de productos y servicios, por eso la propuesta hotelera nuestra es en principio la de ofrecer economía y eficiencia para los viajeros con alta calidad”, dijo Vila.

“Acá ha primado el concepto de responsabilidad Ambiental y Empresarial para generar un proyecto que no dejara una huella de tan alto impacto en el desarrollo de la ciudad y que tenga sostenibilidad en el tiempo; allí desde el tamaño de las habitaciones, la forma como se calienta el agua, la ambientación, la comida y todos los detalles tienen una inspiración y un ambiente ecológico”, agregó Vila.

También Eco Star, piensa innovar con el concepto “Si no lo Usas Porqué lo Pagas”, que consiste en que la tarifa a pagar por parte del huésped, abarque solamente los servicios que utilice, previo aviso ante la recepción y es así como podrán brindárseles costos que van desde 40 mil pesos hasta 120 mil por noche, de acuerdo con los requerimientos del cliente.

Este Viernes 19 de octubre en la avenida 60 No.7-96, con la presencia de autoridades locales e integrantes de la vida social de la ciudad, abre oficialmente sus puertas Eco Star Hotel, en uno de los puntos más importantes para el desarrollo actual  y futuro en Ibagué.