Alcaldia
Gobernación
  |   06.Octubre.2012   |   Por:  
Gerardo Gómez Martínez

Desde hoy vuelve a la tribuna sur del Murillo Toro, la barra Revolución

Aranzalez
<p>En el partido que enfrentar&aacute; al Deportes Tolima con el junior de barranquilla, regresa el empuje de la Revoluci&oacute;n Vonotinto Sur.</p>
Velotax

Tras varias reuniones sostenidas entre los dirigentes de la tradicional barra vinotinto y oro, con el propio alcalde Luís H. oficiales de la Policía, secretaría de Gobierno y Dirección de Justicia, entre otros, se logró un acuerdo para desmontar parte de los controles y restricciones que les habían impuesto para su ingreso al estadio.

Tras los desmanes y enfrentamientos protagonizados por parte de las personas que acuden al sector sur del estadio, se había prohibido el ingreso de menores de edad, de las banderas, de los “trapos” y los instrumentos como bombos y trompetas que tradicionalmente llevan para alentar al equipo, como es sabido incluso a través de registros fotográficos, muestran a varios hinchas de este sector consumiendo alucinógenos dentro del estadio, armados de cuchillos y agrediéndose.

Las restricciones habían hecho que los integrantes de Revolución no volvieran al estadio desde hace por lo menos tres partidos de local; pero tras los diálogos y habiéndose comprometido a controlar a sus miembros, se levantaron algunas restricciones y para el partido contra el equipo tiburón se anuncia el regreso del empuje de esta barra.

Ha manifestado el alcalde Luís Hernando Rodríguez que todas las concesiones están ceñidas al comportamiento futuro de los barristas, que si bien no son todos, unos cuantos desdibujan con sus actuaciones los que debería ser un espectáculo en paz desde el principio hasta el fin.

Dijo el burgomaestre que tan pronto se incumplan los compromisos, lastimosamente se tendrán que retomar las medidas pero que espera que sean conscientes del daño que le hacen a un deporte popular y a la afición, ya que estas situaciones alejan aún más al público de los estadios.