Alcaldia
Gobernación
  |   06.Julio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Operativos del fin de semana dejaron varios establecimientos cerrados en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Aranzalez
Las autoridades sancionaron el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad en el comercio nocturno.
Velotax

Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, la Alcaldía de Ibagué desarrolló operativos durante el fin de semana en los establecimientos de comercio nocturno mediante trabajo articulado con la Policía Metropolitana.

Más de 20 bares y gastrobares fueron cerrados de manera preventiva debido a que se evidenciaron falencias que comprometían el bienestar de sus trabajadores y visitantes, es por eso que las autoridades insisten en la necesidad de respetar las medidas ordenadas mediante decreto.

Las declaraciones

"En medio de todo tenemos la satisfacción de haber encontrado a muchos propietarios comprometidos con ejercer una buena conducta cívica, responsable y colaboradora, ese ha sido el premio de estos días de arduo trabajo", sostuvo Óscar Berbeo, secretario de Gobierno de Ibagué.

Del mismo modo, recalcó que durante la semana pasada hubo un robusto proceso de socialización de las disposiciones, pues al parecer algunos comerciantes se excusaron en el supuesto desconocimiento de las políticas del Gobierno Municipal.

Continuarán las acciones

"Los inspectores van a evaluar los sellamientos y las sanciones que les corresponden", puntualizó el funcionario de la administración 'Ibagué Vibra'.