Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2021
Velotax
  |   15.Diciembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Habitat 103, el proyecto de vivienda para los que aman la naturaleza

Crédito: 
Suministrada
En la Constructora Hábitat de los Andes saben que estrenar vivienda nueva es empezar a construir todo un mundo nuevo junto a sus seres queridos, por eso durante más de 14 años viene ayudando a miles de familias a cumplir su sueño de vivienda propia e inversión; y ahora con su nuevo proyecto Hábitat 103 no será la excepción. 

Hábitat 103 es un proyecto que se construye en la Av. Ambalá con 103, en el que la constructora le brinda a sus inversionistas un entorno integral para el disfrute de niños y adultos, con amplias zonas verdes y de esparcimiento, donde van a disfrutar de espacios de bienestar sin salir de casa y con ambientes sostenibles que serán de total agrado para toda su familia.

Hábitat 103, es un proyecto de vivienda de 14 torres de 12 pisos / 6 aptos por piso con áreas de 40.0 m2, 48 m2 y 54.0 m2; con apartamentos de 2 y 3 habitaciones, 2 baños (se entregará solo el auxiliar con acabados y puerta, y el principal con los puntos hidrosanitarios), sala comedor, cocina y zona de lavandería; el cual se entregara en obra gris para que usted tenga la oportunidad de personalizar los acabados que le darán su toque personal a su nuevo hogar.

Entre las áreas sociales encontrará gimnasio, salón de juegos, parque canino, parques infantiles, zona para estación de ejercicios, parque de hamacas, plazoleta de yoga, senderos peatonales, amplias zonas verdes, cancha multifuncional, parrilla bbq y muchos más amenities que están concebidos para todos aquellos que anhelen vivir inmersos en un lugar que traduce los valores, la estética de la arquitectura y la naturaleza. 

Este proyecto fue diseñado para familias, las cuales desean tener un espacio de tranquilidad, donde podrán compartir momentos inolvidables mientras fortalecen a sus hijos en amor y respeto por la naturaleza. Adicionalmente, este proyecto de vivienda cuenta con el beneficio de poder aplicar a los subsidios que actualmente ofrece el gobierno nacional.

Si desea más información sobre este proyecto puede visitar sus salas de ventas ubicadas en la Calle 60 #10 – 42 Milla de Oro o en la Av. Ambalá #100 -01 local 2 La Hacienda en Ibagué o comunicándose a la línea 3114905284 o visitando www.habitatdelosandes.com 

"Más que una inversión, es la pasión por la naturaleza y el buen vivir dentro de la ciudad"