|   27.Agosto.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Clubes de motociclistas en Ibagué se unieron en una camapaña preventiva

Ibagué, Tolima, 2018
Crédito: 
Suministrada
Club Dementes Ibagué, RPG, Gonobikerreas e Ibagué Enduro se pusieron en la labor de demarcar con aerosol blanco algunos de los huecos que hay en las principales vías de esta capital para alertar a los conductores y evitar que se sigan presentando accidentes.
Velotax

 

Cuatro clubes de motociclistas se unieron para ejecutar una campaña preventiva que tiene como objetivo reducir los índices de accidentalidad por cuenta del mal estado en que se encuentran algunas de las principales vías de esta capital.

Club Dementes Ibagué, RPG, Gonobikerreas e Ibagué Enduro salieron a las calles ayer para demarcar con aerosol blanco los huecos y de esa manera generar una alerta preventiva en los conductores que encuentran en el abandono de la malla vial un enemigo constante.

"Se usaron bastantes aerosoles y no nos alcanzaron", dijo Marlon Andrés Almario Medina, uno de los líderes de la campaña, quien agregó que los trayectos escogidos fueron desde Los Arrayanes hasta El SENA, un tramo de la Avenida Ambalá y otro sector de la vía a El Salado.

"Fue una idea que nació de Gonobikerreas, vimos que había muchos huecos y como no se hace nada entonces decidimos arrancar la campaña 'Adopta un Hueco'. No estamos haciendo nada contra el alcalde, simplemente es una prevención", aclaró Marlon Andrés.

El 'motero' indicó que continuarán con la labor de demarcación de huecos hasta cubrir la totalidad de las vías de la ciudad.