Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   26.Octubre.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

Llegan los Precios Locos a Mercacentro

Mascotas Mercacentro
Crédito: 
Ecos del Combeima
Desde hoy y hasta el 6 de noviembre los ibaguereños y espinalunos podrán disfrutar de precios de locura, además este sábado se realizará el tradicional evento ‘Disfrázate con tu mascota’ en el cual podrán ganar espectaculares premios, ¡No se lo pierda!

 

Este fin de semana estará cargado de sorpresas y descuentos en Mercacentro, centro de la economía de los tolimenses, que siempre está en búsqueda de nuevas alternativas para mejorar la calidad de vida de sus clientes.

A partir de hoy y hasta el próximo 6 de noviembre todos los Mercacentros de la ciudad y Espinal,  estarán en modo Precio Loco, una oportunidad para acceder a grandes descuentos que sin duda beneficiarán el bolsillo de todos los visitantes.

“Nuestra actividad bandera es el Precio Loco y es el tercero del año, buscamos además de dar el mejor precio del mercado entregar descuentos superiores al 20% en todos los productos de la canasta básica. Además tendremos una activación con Samsung y se estarán ofreciendo grandes descuentos en  televisores, neveras, lavadoras y celulares”, explicó Rubén Saldarriaga.

Disfrázate con tu mascota

Mercacentro no solamente se preocupa por entregar los mejores productos al mejor precio del mercado sino que además siempre está del lado de las familias incentivando eventos que sirvan para su entretenimiento y diversión.

Es así como este sábado se estará realizando en el Mercacentro 10 El Poblado un gran concurso en que las protagonistas serán las mascotas de los hogares ibaguereños, sin importar raza, especie, color o tamaño, ¡Todos están invitados a divertirse en familia!

“Sabemos que las mascotas se convierten en un miembro más de la familia, por eso esta actividad año tras año busca brindar un rato agradable y compartir con otras personas el cariño por las mascotas, tendremos área de vacunación, show de adiestramiento y muchos regalos para las mascotas”, indicó Rubén Saldarriaga.

El evento iniciará a las 3 de la tarde y se debe diligenciar una planilla para inscribirse al concurso, todos los ibaguereños y sus mascotas están cordialmente invitados a este tradicional espacio en que se puede compartir el amor por los animales y la creatividad.