Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Mayo.2021
  |   22.Diciembre.2016   |   Por:  
Win Sports

Junior era un sueño bonito y grande que tenía, ahora lo quiero pelear todo: Gamero

El ex-técnico de los 'Pijaos' aseguró que siempre había esperado la oportunidad de dirigir al Junior de Barranquilla.
Velotax

Alberto Gamero es nuevo entrenador de Junior de Barranquilla y a falta de la oficialización por parte del ‘tiburón’ el estratega samario habló con El Heraldo. El técnico samario, además de confirmar que es el nuevo DT de Junior, expresó que llegar al conjunto ‘rojiblanco’ siempre fue “un sueño muy bonito y grande que tenía, todo costeño quieres estar en Junior”.
Gamero sabe, luego de dirigir a Boyacá Chicó con quien fue campeón de Liga y Tolima con quien ganó la Copa Aguila, que llega a un equipo grande donde los retos son mayores. “La personalidad mía son los objetivos, esté donde esté. Sé que voy para un equipo grande, que tiene objetivos como los tengo yo”. El oriundo de Santa Marta no se esconde y, además, de forma categórico, indicó que su meta es “pelear todo lo que se me presente”. Gamero confirmó que los 5 refuerzos que han llegado a Junior, Jonathan Ávila, Róbinson Aponzá, RafaelCarrascal, Héctor Quiñones y Bernardo Cuesta, fueron aprobados por él.
Además, aceptó que le gustaría tener algunos futbolistas con los que estuvo con Tolima, como Ángelo Rodríguez, Santiago Montoya o los centrales Fainer Torijano y Satiago Mosquera, aunque explicó que “va a ser complicado” pero “si pudiera tener uno de esos sería muy bueno porque los conozco”. Alberto Gamero contará con “Orlando Rojas y Darío ‘Chusco’ Sierra serán los asistentes técnicos; Emilio Orjuela y Felipe Palmesano, los preparadores físicos.
Existe la posibilidad de vincular a José Luis ‘Cheché’ Hernández que siempre ha vivido en Barranquilla, conoce el ambiente y sabe mucho de fútbol. Nos puede ayudar mucho”. Por último, contó que llamó a Andrés Ibargüen, extremo de Nacional, para contar con él, pero la respuesta fue negativa por que parece tener una propuesta de México.
Tomado de: winsports.co