|   03.Diciembre.2023   |   Por:  
Chelo Delgado

Deportes Tolima y las cuentas para llegar a la final del FPC

Crédito: 
Foto Tomada Facebook - Deportes Tolima SA
Velotax
Luego de la derrota ante Águilas Doradas en Ibagué, los hinchas hacen cuentas en la ultima fecha cuando enfrenten a Junior en Barranquilla.

Deportes Tolima aplazó la opción de llegar de forma anticipada a la final del fútbol profesional colombiano luego de su derrota 1 x 0 ante Águilas Doradas en el estadio Murillo Toro de Ibagué ante cerca de 28 mil espectadores. 

Así las cosas, y con la victoria de Junior de Barranquilla ante Cali en Palmaseca, la situación no es tan fácil para los Pijaos, deberán como mínimo empatar y así llegarían a la final.

Hoy Deportes Tolima tiene 12 unidades, Junior 10 puntos, mientras que Deportivo Cali y Águilas Doradas ya están eliminados y jugaran por el honor de cumplir el calendario.   

El sueño de la cuarta estrella aún se mantiene, Deportes Tolima es líder del grupo A y eso es algo positivo, depende de su mismo resultado, en pocas palabras, no puede perder en Barranquilla. 

Cabe destacar que el próximo juego será ante los tiburones el miércoles en el estadio Metropolitano a las 6:00pm donde se espera estadio lleno, el equipo ibaguereño tratará de recuperar jugadores como Neto Volpi y Diego Herazo quienes salieron lesionados.