|   02.Diciembre.2023   |   Por:  
Chelo Delgado

¡A madrugar! Recomiendan llegar temprano al estadio para Tolima vs Águilas

Crédito: 
Foto Tomada Facebook - Deportes Tolima SA
Velotax
El estadio Manuel Murillo Toro estará lleno para acompañar lo que podría ser el paso del Pijao a la final del FPC, serán 28 mil espectadores en las graderías.

Deportes Tolima se podría consolidar hoy como el primer equipo clasificado a la gran final del fútbol profesional en Colombia, por tal razón se informa desde la institución que existen localidades que poco a poco comienzan agotarse las boletas para el partido en el Murillo Toro. 

Mediante las redes sociales ya se han visto largas filas en los sitios oficiales físicos donde se podría adquirir una entrada a las distintas localidades, esto para apreciar la posible llegada a la final y en calidad de local. 

Las  tribunas de Occidental General y Occidental Numerada son las primeras que se acabaron, de igual forma la boletería para los niños también se agotó, el nuevo reporte anuncia que es lo poco lo que falta, así las cosas, el estadio se iría a llenar.   

El sueño de la cuarta estrella inicia, Deportes Tolima es líder del grupo A con 12 unidades, seguido del Junior de Barranquilla con 7 puntos, mientras que Deportivo Cali y Águilas Doradas están en la parta baja con una unidad y eliminados. 

Cabe destacar que el juego ante Águilas Doradas hoy en Ibagué a las 6:00pm donde se espera estadio lleno sería el segundo consecutivo con excelente asistencia de público, de otro lado, Junior de Barranquilla jugará frente al Deportivo Cali. 

Se dice que para este viernes en horas de la tarde se podría ir agotando las entradas a un espectáculo que sin duda genera pasión, sentimiento y emoción como lo es el fútbol.