|   28.Noviembre.2023   |   Por:  
Chelo Delgado

Deportes Tolima viaja hoy a Cali y sueña con sumar Palmaseca

Crédito: 
Foto Tomada Facebook - Deportes Tolima SA
Velotax
El onceno ibaguereño tiene 9 unidades y de ganar frente al equipo ‘Azucarero’ tendría un pie en la final del FPC.

Luego de derrotar al Deportivo Cali 4 x 2 por la tercera fecha de los cuadrangulares finales en el estadio de Ibagué, Deportes Tolima viaja a Palmaseca con la idea de ganar, gustar y hasta golear se lo permite el rival.

En uno de los últimos trabajos se pudo apreciar que la base de la nomina se mantendría, ese podría ser el secreto de David González, estratega que hoy sorprende por el nivel que muestran sus dirigidos.  

Los comentarios no solamente son positivos por lo futbolístico, también por la gran asistencia de público que se presentó en el más reciente partido, cerca de 27 mil personas vestidas de Vinotinto y Oro asistieron el fin de semana al Murillo Toro. 

El sueño se podría hacer realidad, Deportes Tolima es líder del grupo A con 9 unidades, seguido del Junior de Barranquilla con 6 puntos, mientras que Deportivo Cali y Águilas Doradas están en la parta baja con una unidad. 

Cabe destacar que el próximo juego frente al Deportivo Cali será mañana Palmaseca, miércoles 29 de noviembre a las 8:30pm, mientras que Junior de Barranquilla jugará ante Águilas Doradas de visitante.