Alcaldía
Gobernación
  |   15.Noviembre.2023   |   Por:  
Chelo Delgado

Deportes Tolima podría recuperar piezas claves para enfrentar a Águilas Doradas

Crédito: 
Foto Tomada Facebook - Deportes Tolima SA
Velotax
Luego de vencer al Junior de Barranquilla 3 x 1 en Ibagué, vendrá ahora el segundo objetivo, sumar de visitante en tierras antioqueñas.

Nueva semana de trabajos realiza Deportes Tolima para enfrentar al Rionegro Águilas este sábado a las 5:00pm en el estadio Alberto Grisales de Rionegro en tierras antioqueñas. 

Los dirigidos por David González podrían tener de nuevo en el grupo principal para una posible convocatoria a los jugadores; Junior Hernández, Alex Castro y Lucas González, los mencionados ya entrenan de forma satisfactoria.    

Aunque la campaña ha sido sorpresiva, hoy se conoce que se van vendieron 3468 abonos para los cuadrangulares finales, los rivales que tendrá el Pijao serán; Junior de Barranquilla, Águilas Doradas y Deportivo Cali, a uno de ellos ya se le ganó, el tiburón salió derrotado en Ibagué. 

Cabe destacar que en la tercera jornada será frente al Deportivo Cali en Ibagué, 25 de noviembre a las 5:00pm, y donde se espera una excelente asistencia de público.