Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2019
Belvedere
  |   08.Julio.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el exclusivo horóscopo de Gloria Díaz Salom para la semana del 8 al 14 de Julio 2019

Crédito: 
tn.com.ar
La psíquica paranormal dio a conocer las recomendaciones para cada signo y el número de la suerte correspondiente al mes de julio.

ARIES: AMOR: Lo que tienes planeado en el amor se vendrá abajo. Es tiempo de que veas tus errores y los corrijas dándote tiempo para ver tu realidad en el amor. Otros, están a tiempo para reconstruir lo que destruyeron. O tomarse un tiempo para estar solos y volver a comenzar o renacer en el amor.
TRABAJO Y DINERO: Con Urano el planeta chiflado y futurista podrás iniciar en un mes un trabajo y proyecto increíble. Otros, otra ciudad o país sería bueno para volver a comenzar.
NÚMERO DE LA SUERTE: 205

TAURO: AMOR: Si alguien se fue o te abandono mira esta situación como parte del destino. Otros, eviten tomar decisiones inesperadas en el área del amor.  O comprar vivienda con la persona que aman.
TRABAJO Y DINERO: Tendrás toda la suerte del mundo y la movilidad para tener dinero y estabilidad en un trabajo imaginado. Sólo ábrete a lo que el universo te indica por medios de señales y hasta de crisis.
NÚMERO DE LA SUERTE: 5476

GEMINIS: AMOR: Te sientes muy mal por lo que estás viviendo en el amor. Pero asume los cambios a nivel psicológico y piensa que estas atrayendo situaciones porque no estas conforme con lo que vives en esta área. Otros, saben que cada día y experiencia los lleva por el camino de la comprensión y la estabilidad en el amor.
TRABAJO Y DINERO: Cada día sientes la terrible presión para sacar adelante tu profesión o trabajo. Pero parece que es la única manera de que puedas salir adelante y no te enredes con tantos distractores. Otros. Más prácticos querrán dinero y lo lograrán fuera.
NÚMERO DE LA SUERTE: 210

CANCER: AMOR: Estas ahora viendo el blanco y negro de tu parte amorosa. No actúes por impulso y deja que el universo acomode todo. Otros, Quieren definir su estado civil. Solo que no es buen momento para presionar o definir.
TRABAJO Y DINERO: Un gran milagro vivirás en torno al dinero y al trabajo. Solo cree en este horóscopo que sólo quiere que actives tu mente y refuerces tu fe.  Y así aprovechar los buenos vientos que te están llegando.  
NÚMERO DE LA SUERTE: 639

LEO: AMOR: Sientes que por fin tienes en tu haber a la persona indicada pero que no pasa nada para que esta relación progrese. Dale tiempo al tiempo y deja tu egoísmo. Demuestra al mundo invisible que te has vuelto paciente y que estás trabajando sobre ti mismo y ser merecedor de una bonita relación.
TRABAJO Y DINERO: Si tienes conciencia de la importancia de tu paso por esta vida. De un momento a otro aparecerán oportunidades increíbles para ti. Piensa ahora en ti.  Tú ahora necesitas ascender y llegar a coronar tus sueños. 
NÚMERO DE LA SUERTE: 735

VIRGO: AMOR: No te sientas mal ni te defraudes porque salieron a flote ciertos secretos y omisiones por parte de tu pareja. Nadie es perfecto y todos tenemos secretos. Otros, deben ser un poco desconfiados con parejas nuevas que prometen mucho o que traman algo porque los ven a ustedes con mucho futuro en lo económico.
TRABAJO Y DINERO: lo último que estás viviendo te ha ayudado a abrirte a nuevos trabajos y proyectos que con seguridad sacarás adelante. Muy a pesar de tu miedo. Otros, sean abiertos en su trabajo o perderán.
NÚMERO DE LA SUERTE: 439

LIBRA: AMOR: Escucha a tu corazón antes que a tu cabeza fría. O te arrepentirás. No te dejes influir por familiares interesados en los beneficios que reciben de ti. Y que se oponen a que seas feliz con alguien que no les parece. Otros, deben continuar con un proceso de divorcio o demanda o perderán tiempo y dinero.
TRABAJO Y DINERO: Ten mucha paciencia con tu jefe o compañeros de trabajo. Ya que el universo te está probando para que subas a otro nivel. Otros, quieren independizarse ahora no es el momento.
NÚMERO DE LA SUERTE: 541

ESCORPIO: AMOR: Es el momento de que seas coherente y dejes tanto egoísmo a la hora de ver tu relación. No puedes ganarlo todo con relación a tus caprichos y condiciones. Concilia mientras los ánimos se equilibran. Otros, si ya no aman a su pareja sepan decirlo en el momento adecuado.
TRABAJO Y DINERO: No te dejes engañar de supuestos negocios jugosos. Porque   tan bueno no dan tanto. Continúa con ese proyecto y verás que tu intuición y esfuerzo darán sus frutos.
NÚMERO DE LA SUERTE: 408

SAGITARIO: AMOR: Estas con mucha angustia porque estás viendo y sintiendo algo extraño en cuanto al sentimiento con tu pareja. Se puede deducir que te sientes con mucha confusión. Analiza bien el tema y piensa que estas más bien cambiando tus creencias.
TRABAJO Y DINERO: Tu suerte está a la espera de que recobres tu fe y actúes sin perder el tiempo. Otros, comercio deporte y salud. Estarán bien aspectados para dirigir sus hojas de vida.
NÚMERO DE LA SUERTE: 078

CAPRICORNIO: AMOR: Dale gracias a Dios por tu vida. No te sientas en desgracia porque te sientes con mucha soledad a pesar de tener a tu lado una pareja. El problema es tuyo. Otros, comprendan el proceso que estas afrontando la persona que le interesa.
TRABAJO Y DINERO: Ya estas poco a poco logrando salir del hueco o caos. Se está activando la energía a tu favor para recibir dineros y pagar tus deudas. Otros, encontraran apoyo por parte de alguien que los ama en silencio.
NÚMERO DE LA SUERTE: 658

ACUARIO: AMOR: No pienses que ya no eres feliz. Tu felicidad esta por dentro y no por fuera. Será que no tienes nada que ofrecer o no has cultivado tu compasión o espiritualidad para entender esta vida. Otros, aprecien a la persona que bien los aman.
TRABAJO Y DINERO: Ahora más que nunca reinaras en tu trabajo o empresa gracias a tus ideas originales e innovadoras. No te dejes influir por personas cerradas o cuadriculadas. Otros, por fin encontraran el camino que los lleva al progreso.
NÚMERO DE LA SUERTE: 032

PISCIS: AMOR: Necesitabas sentirte con ciertos vacíos para llenarlos con tu amor y fe. El universo te ayudará mucho en el tema del amor. Solo espera. Otros, quieren viajar ya para concretar una relación que los tiene en ascuas. Paciencia mucha paciencia porque los eclipses no los favorece para nada.
TRABAJO Y DINERO: Estas con dudas y miedo por el giro que se está dando en tu trabajo. Recuerda que en este nuevo ciclo los cambios serán para tu bien. Así se acabe tu zona de confort.
NÚMERO DE LA SUERTE: 076