Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Noviembre.2019
Belvedere
  |   05.Junio.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 4 al 9 de Junio 2019

Crédito: 
freepik.es
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

ARIES: Amor: Estarás con un gran magnetismo en tu trabajo y en tus estudios. Por lo que debes aprovechar cualquier oportunidad si alguien te gusta. Otros, molestos con su pareja por culpa de su ego.
TRABAJO Y DINERO: Gracias a tus esfuerzos te llegará un dinero. Otros, por fin los llamarán a un trabajo.
NÚMERO DE LA SUERTE: 429

TAURO: Amor: Tu terquedad prolonga tu toma de decisiones. Deja tu relación si ya no te ama ese se o es un desastre. Otros, no confíen en amores que están lejos porque perderían tiempo y dinero.
TRABAJO Y DINERO: Pueda ser que te sientas iluminado para comenzar un negocio según tu inteligencia y mente visionaria. O venga alguien con sus encantos a encandilarte y llevarse tu dinero.
NÚMERO DE LA SUERTE: 421

GÉMINIS: Amor: Así como tú eres por dentro atraerás una persona por estos días. Vete despacio sin demostrar tanto. Otros, esperen a ese alguien que se fue o prometió volver.
TRABAJO Y DINERO: Estás luchando a brazo partido para mejorar tu economía y pagar lo que debes. No dudes ni por un segundo que lo lograrás.
NÚMERO DE LA SUERTE: 5323

CÁNCER: Si estas sin nadie en este sector mejor. Porque te llega una persona muy conveniente en todo sentido. Lo importante es que tu miedo o familia no se interpongan. Otros, no jueguen con candela porque saldrán quemados con un amor prohibido.
TRABAJO Y DINERO: Será increíble tu suerte representada en oportunidades o un viaje inesperado. Prepárate psicológicamente.
NÚNERO DE LA SUERTE: 778

LEO: Amor: Será cuestión de atención plena y desplazamientos para tener la oportunidad de conocer alguien que te llene. Otros, piensen que es lo mejor en este momento para su vida.
TRABAJO Y DINERO: Ten paciencia si estas que lo tiras todo a causa de tu situación con tus compañeros o un jefe. Todo tiende a mejorar. Otros, necesitan un cambio urgente ahora que están desempleados o se sienten en el aire.
NÚMERO DE LA SUERTE: 942

VIRGO: Amor: Por un viaje o traslado conocerás personas interesantes entre las cuales está la persona ideal para ti. Otros, pongan de su parte para lograr salvar su relación si es viable.
TRABAJO Y DINERO: Naciste con estrella en el tema del trabajo. Sin embargo, la vida te invita a buscar la independencia. Otros, estudiar o montar un negocio es la tendencia.
NÚMERO DE LA SUERTE: 475

LIBRA: Amor: Volverás a sentir fuerza e ilusión en el amor a pesar de tu pesimismo al respecto. Otros, estarán rodeados de nuevas atracciones.
TRABAJO Y DINERO: Tienes a favor licitaciones contratos y ofrecer servicio cualquiera que sea tu oficio o profesión. Otros, la estética y la fotografía les atraerían dinero.
NÚMERO DE LA SUERTE: 385

ESCORPIO: Amor: Por estos días sientes que vuelas porque has mejorado tu apariencia física o te sientes con más conocimientos. Pero debes tomar conciencia que tu entorno y tu relación no te favorece. Aléjate y busca tu destino amoroso. Otros, conformes y aburridos. Miren sus defectos y no posen de víctimas.
NÚMERO DE LA SUERTE: 8489

SAGITARIO: Amor: Tu situación en esta área dependerá de tu grado de madurez y comprensión. Por lo que sería bueno ser coherente y manejar justicia con la persona que amas. Otros, con un nuevo amor.
TRABAJO Y DINERO: Pronto sentirás desbloqueo en el tema del dinero.  Solo busca oportunidades en trabajos diferentes porque de seguir en lo mismo no sentirás progreso. Otros, refuercen el estudio de sistemas o lean más.
NÚMERO DE LA SUERTE: 0203

CAPRICORNIO: Amor: Tienes que superar el dolor y recuerdo de un amor del pasado para poder sentir que fluyes.  Otros, no se hayan con el estado de su relación. Pero mucho cuidado porque ustedes están deprimidos.
TRABAJO Y DINERO: Te está ayudando el mundo Invisible para encausar tu energía y un camino seguro. Y así lograr estabilidad y abundancia. No te desesperes. Otros, por fin trabajarán en su profesión.
NÚMERO DE LA SUERTE: 873 

ACUARIO: Por la influencia de varios planetas te sientes súper mal. Pero recuerda que al final todo será para tu bien. confía en el plan divino que te tiene marcada una nueva dinámica en el amor. Otros, tristes porque traicionaron o los traicionaron.
TRABAJO Y DINERO: Tu gran tendencia laboral o de negocios marca a fuera. O dale un vuelco a tu actividad económica actual. Otros, dulces para ganar lotería.
NÚMERO DE LA SUERTE: 3091

PISCIS: Amor: Descompílate y no te enredes por nada. El universo te facilitará todo. No tengas miedo de aceptar una propuesta de noviazgo o matrimonial. Otros, están desconsolados por una situación absurda y poco normal con su pareja.
TRABAJO Y DINERO:  Tu creatividad e intuición te generará ideas e iniciativas poderosas. Confía en ti. otros, sean honestos o sepan rodearse porque de lo contrario tendrán problemas con la justicia.
NÚMERO DE LA SUERTE: 441