Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   31.Agosto.2017   |   Por:  

Empresas de la región le están apostando a franquiciar sus marcas

Así quedó demostrado durante el seminario tu marca una oportunidad para franquiciar al cual asistieron empresarios que han visto en la red de franquicias una forma de expandir su negocio, y así cumplir con la demanda del mercado. Así mismo hicieron presencia propietarios de marcas que ya dieron el paso y se atrevieron a franquiciar.

Entre las empresas asistentes estuvieron: Helados de Palito, Carnaval del Pollo, Carnaval del Pincho, Pigmento, Jus'so Café, Juanchoconat, Le Pandeyuqué,  Maria Canela Accesorios,  Praxedis de Artunduaga y Epil entre otras que lograron despejar dudas al respecto.

Es así, que la Cámara de Comercio de Ibagué, continua trabajando y brindando herramientas y nuevas posibilidades para que los empresarios puedan crecer, y las franquicias se convierten en una forma práctica de expandir las ideas de negocio.
Uno de los casos exitosos en la ciudad es la empresa Helados de Palito, que con solo dos años en el mercado logró franquicia. Marisol Navarro su propietaria asistió al seminario y puntualizó “en Ibagué uno no escucha mucho sobre este tema de franquicias, me parece muy acertado que la Cámara de Comercio de la ciudad haya ofrecido este seminario”. 

A cargo del seminario estuvo Giovanna Martínez Coach de Franquicias, avalada por la Cámara de Colombiana de Franquicias (Colfranquicias) quien durante la jornada entregó detalles sobre las ventajas y el proceso para franquiciar, adicionalmente socializó los requerimientos jurídicos, legales, comerciales y operaciones para tener red de franquicias exitosas