Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2019
Belvedere
  |   24.Agosto.2017   |   Por:  

Biofresh, empresa que convierte plantas aromáticas en deliciosas bebidas

Esta Productora de alimentos funcionales Biofresh, se dedica al procesamiento, distribución y comercialización de bebidas saborizadas que tienen como base plantas aromáticas.

Las empresas de la ciudad continúan recibiendo la visita del Presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué Luis Alfredo Huertas Pontón, quien a través de la iniciativa CCI en tu empresa viene generando confianza y cercanía con el empresario, quienes dinamizan la economía de la ciudad a través de sus negocios. 
Esta vez el recorrido se realizó en la planta de producción de esta empresa que a través de los extractos de plantas como hierbabuena, menta, flor de Jamaica, aloe vera, frambuesa, mandarina, maracuyá, melocotón, mora, fresa, naranja vainilla, kiwi entre otras le entregan a su cliente un producto saludable  saborizado con Stevia y trozos de aloe vera.
Con esta bebida innovadora y saludable producida con materia prima del sector agrícola, sus creadores buscan incentivar en sus clientes a adquirir hábitos sanos de consumo. Este producto cuenta con vida útil de seis meses y se produce bajo la normatividad sanitaria vigente. 
Durante el recorrido el Presidente Ejecutivo indicó que es realmente motivador ver este tipo de productos innovadores que combinan la calidad, originalidad y un aspecto que cada vez toma más fuerza como lo es lo natural, “el mercado tiende a inclinarse por este tipo de productos naturales, por lo tanto vemos en Biofresh un gran potencial”, aseveró Huertas Pontón.