Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Agosto.2020
Inacar
  |   21.Marzo.2018   |   Por:   JaviPerezRadio

En video: “No puedo entender cómo día a día quieren recaudar más y no tener en cuenta al contribuyente”: William Rosas

Esas fueron las palabras del presidente del Concejo de Ibagué frente al posible nuevo recaudo para profesionales en Golpes de Opinión donde también participó el cabildante Liberal, Camilo Delgado, quien es el vicepresidente de la Corporación. Se analizó además el Índice de Malestar Económico.

Un nuevo debate de dio en Golpes de Opinión con referente al nuevo posible tributo que entraría a cobrarse en el municipio de Ibagué, se trata del Impuesto de Industria y Comercio para profesionales, donde participaron con sus opiniones los concejales Camilo Delgado y William Rosas, presidente de la Corporación Municipal.

Es así como Rosas puntualizó que le parece el ‘colmo’ o mejor no entiende cómo día a día la Administración Municipal quiere recaudar más y más y no tener en cuenta el ‘bolsillo’ del contribuyente.  

“Hay tres escenarios en los cuales se está soslayando en estos momentos, la primera tiene que ver es con el que no entiendo cómo las apetencias carnestolendas de un escenario netamente presupuestal en las cuales su base es liberal y se vuelve en unos presupuestos conservadores”.