Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Agosto.2020
Inacar
  |   01.Julio.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

“El contratista hizo el desmonte de las luminarias para instalar unas de mayor capacidad”: Paola Álvarez

Estadio Manuel Murillo Toro
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
La gerente de Infibagué explicó el proceso que adelanta la Unión Temporal Murillo Toro para cumplir con lo contratado. Álvarez aseguró que el proceso sancionatorio continuará, al igual aclaró que solo se ha girado cerca de $3.500 millones.

Para cumplir con las exigencias de la Conmebol y la Federación Internacional de Fútbol Asociado Fifa, el contratista Unión Temporal Manuel Murillo Toro adelanta ajustes en el sistema de iluminación del ‘Coloso de la 37’.

Por ello, en últimas horas se desmontaron algunos reflectores de los mástiles de las tribunas norte y sur, para la redirección de los mismos e instalar equipos de mayor capacidad.

Estos trabajos se realizan en el marco del proceso sancionatorio que adelanta Infibagué contra el contratista, y tendrán un tiempo de ejecución de 15 días

Es de resaltar que según la última medición realizada por la interventoría HCR se cumplió con la instalación de luxes exigidos a nivel horizontal, pero estaban pendientes los niveles de iluminación vertical.

“Estamos trabajando con el contratista. Esperamos cumplir todas las exigencias del contrato para que podamos disfrutar de los partidos del Deportes Tolima” mencionó Paola Álvarez – gerente de Infibagué.