Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Agosto.2019
Terraverde
  |   23.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Imponente Desfile de Carrozas del Reinado Empresarial del Tolima Berbeo Group

Desfile Reinado Empresarial
Crédito: 
Ecos del Combeima
Esta noche será la elección y coronación de la nueva reina de los empresarios en Ukelele Bar. La boletería ya está a la venta en las instalaciones de Ecos del Combeima.

 

El XVI Reinado Empresarial del Tolima  Berbeo Group continua, ayer en el Desfile de Carrozas las hermosas candidatas lucieron trajes de fantasía en un recorrido inédito por la calle 37 con Av Ferrocarril hasta el Sena Regional Tolima, luego se tomó la cra 2 en el B/Versalles a salir a la Cra 5 y al final se hizo un espectacular recorrido la AV 60 hasta llegar al CC La Estación.

En el Centro Comercial la Estación las candidatas realizaron una pasarela por el Ukelele Lounge Bar dónde los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir con ellas.

Reacciones:

“Es muy importante que Ecos del Combeima siga cultivando el amor por la tierra y por lo nuestro, eventos como este no dejan morir las tradiciones”; indicó Graciela Jiménez.

“Sin duda la emisora es la pionera en la realización de grande eventos. Nos gozamos este desfile, qué bello es ver a las empresas vivir el folclor”; indicó Camilo Rodríguez.

“Vine a Ibagué a disfrutar las fiestas y sin duda aquí se vive el folclor, es la primera vez que veo un reinado empresarial pero la sacaron del estadio con este desfile”, manifestó Estela Castaño.

“Todas las reinas merecen ganar, que bueno es observar el esfuerzo que hace cada empresa hace para participar y no dejar perder esta tradición folclórica”, sostuvo Marco Tulio Méndez.

Elección y Coronación

La coronación será esta noche en Ukelele Discoteca donde la Orquesta Yambeké amenizará la gran Fiesta Sanjuanera Empresarial, no se quede sin asistir, la boletería ya está a la venta en las instalaciones de Ecos del Combeima.

La Orquesta Yambeké es una agrupación ibaguereña que nació hace seis años y está integrada por egresados y profesores del Conservatorio de Música.

“Hemos participado en eventos muy importantes y hemos tenido la oportunidad de acompañar artistas internacionales como Mickey Taveras, Gustavo Rodríguez, Héctor Lavoe, entre otros. Nuestra orquesta fue una iniciativa familiar que encontró apoyo de muchos amigos, queremos rescatar el género tropical que se ha ido perdiendo en el Tolima”, Juan Miguel Pinto, director de la orquesta.

Por su parte Alejandro Medina, integrante de la agrupación, comentó que la pasión por la música nació con él y el apoyo de sus padres fue vital para desarrollar un proyecto que lo llevó a integrar actualmente Yambeké y actualmente poder llevar alegría al departamento, el país y el mundo.

“Yambeké es una agrupación de amigos y lo que hacemos es música para toda nuestra región, nosotros buscamos fortalecer el folclor del departamento, la fiesta es un legado que no podemos dejar decaer”, comentó Hugo Trujillo.

El director recalcó que las tradiciones son parte de la esencia de cada tolimense y si bien las modas son buenas, la música de orquesta tropical hace parte del legado de todos los colombianos y ha llenado de color cada rincón del país.

Candidatas del XVI Reinado Empresarial del Tolima  Berbeo Group

Geraldine Solanilla Aranda, señorita Previred

Paola Andrea Covaleda Méndez, señorita Policía Metropolitana de Ibagué

María José Neira Sáenz, señorita Jaime Avendaño Models Colombia

Viviana María Varón Ospina, señorita Seapto S.A

Claudia Marcela Otálora, señorita Ecos del Combeima

Ana María Franco, Señorita Ejercito Nacional

Luisa Fernanda Lastra, señorita Velotax

Juliana Pérez, señorita Playa Hawai

Laura Daniela Miranda, señorita Aqcua Centro Comercial