Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Agosto.2019
Terraverde
  |   02.Agosto.2011   |   Por:  
Silvia Gamba S.

Los funcionarios de Cortolima deben responder, no yo”: Secretario de Gobierno departamental

<p>Ever Antonio Navarro respondi&oacute; de manera enf&aacute;tica las acusaciones de la directora de la Corporaci&oacute;n Aut&oacute;noma Regional, Cortolima.<br /> &nbsp;</p>

El Secretario de Gobierno Departamental, Ever Antonio Navarro se mostró indignado luego de escuchar a Carmen Sofía Bonilla diciendo que él hacía parte de los funcionarios de la Gobernación que manipulaban la información que obtenían de forma sospechosa para hacerle mala imagen a Cortolima.

“Fueron 62 los hallazgos encontrados por parte de la Contraloría, de todo corazón deseo que la Directora de Cortolima salga bien librada de esas irregularidades”
declaró el funcionario de la Gobernación solicitando que no lo inmiscuyan en situaciones que nada tiene que ver con su actuar ni sus funciones dentro del Gobierno de Óscar Barreto Quiroga.

Navarro invitó a la funcionaria de la Corporación Autónoma regional a que probara las acusaciones que hacía en su contra y a que le enumerara y sustentara cuántos y cuáles eran los proyectos que él había dejado de apoyar. “Ella no puede decir que esto es una cortina de humo y que el culpable de los hallazgos de la Contraloría es Ever Navarro” sentenció.

Por último, Ever Antonio Navarro reiteró que Carmen Sofía Bonilla al igual que los demás funcionarios de Cortolima deberán dar una explicación clara y responder frente a los hallazgos de irregularidades tras la investigación que realizó la Contraloría departamental, “le deseo toda la suerte del mundo con eso” terminó.