Ibagué - Colombia, 21 de Sept de 2014

¡Iiihhhhhhhhhh San Juan!, iniciaron en Ibagué las fiestas patronales
Fernando González
Comentar

Regionales | 2 Jun 2011 - 6:37 am | Por: Fernando González

¡Iiihhhhhhhhhh San Juan!, iniciaron en Ibagué las fiestas patronales

Esperamos más de cinco mil ‘visitantes’, claro que ya empezaron a arribar algunos de estos ‘Personajes Pintorescos’….
 

En el corazón de nuestro país, en el departamento de Tolima, palpita Ibagué, conocida popularmente como La Ciudad Musical de Colombia y considerada el mejor vividero del mundo.

Llegó Junio y con él, las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista, el santo más celebrado del mundo, los folcloritos empresariales, estudiantiles, caravanas, cabalgatas, motolgatas y demás atracciones turísticas invadirán las calles de la capital musical.

Entre todos los grandes eventos, desfiles, reinados, tarimas con orquestas para que los visitantes disfruten de la capital musical, acompañados claro de un buen Tapa Roja, lechona, tamal, estofado, nuestros invitados esperan disfrutar de una semana de vacaciones en completa tranquilidad.

Algunos personajes ‘Pintorescos’ llegaran desde diferentes puntos de la geografía Colombiana a disfrutar de las festividades patronales en nuestra capital.

Démosles la bienvenida, con esa amabilidad que caracteriza a los ibaguereños, y que ojala sigan su caminar por la vida y no se queden para estrenar el Hotel ‘Murillo Toro’ o simplemente para engrosar las listas delincuenciales en nuestra ciudad.

Sí lo sé, ellos también son seres humanos, han caído en desgracia pero no por eso debemos acogerlos en nuestra ciudad como hijos adoptivos, porque como dicen las abuelas ‘el visitante es bienvenido a mi casa, pero al tercer día ya huele mal’.

Por eso señores disfrutemos de las fiestas porque esta es una ciudad de puertas abiertas es decir que así como llegan, también se pueden ir ……………….¡Iiihhhhhhhhhh San Juan!, buen viento y buena mar,,, en un año nos veremos para volver a disfrutar

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último