Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Abril.2018
Prabyc
  |   10.Febrero.2012   |   Por:  

Impuesto de registro se puede pagar en más notorias

<p><span style="font-size: 13px; line-height: 20px; ">Ya se habilit&oacute; este servicio en L&iacute;bano, Armero, Fresno y pr&oacute;ximamente en Mariquita.</span></p>

El director de Rentas e Ingresos departamental, Carlos Arturo Reyes, indicó que además de las ocho notarías de Ibagué el pago de impuesto de registro ahora también se puede hacer en las notarías de Fresno, Armero y próximamente en Mariquita. 
“De esta forma buscamos descongestionar la oficina de Centro de Atención al Ciudadano. Esta semana activamos este convenio con el fin de que los contribuyentes ahorren en dinero y tiempo”, explicó el funcionario. 
Además, recordó que al momento de cancelar este tributo se ahorra 14 mil pesos que correspondían a la tasa de sistematización. 
También anunció que actualmente se trabaja con el resto de notarías del departamento para que esta medida de modernización del Estado y anti trámite entre en vigencia en todo el Tolima. 
El pasado lunes el notario de Mariquita, Vladimiro Molina, pidió a través de Econoticias que se firmara urgentemente el convenio para pagar el impuesto de beneficencia en esta población del norte, solicitud que ahora tiene eco en el gobierno departamental.