Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Febrero.2018
Publicidad
  |   09.Noviembre.2017   |   Por:  

Antes del 31 de diciembre estará lista la restructuración de la U.T

Gobernación del Tolima firmará convenio cercano a los $500 millones con la Universidad del valle para adelantar este proceso.

La Gobernación del Tolima firmará convenio cercano a los $500 millones con la Universidad del valle para implementar la restructuración administrativa de la U.T. 
Olga Lucia Alfonso Lanini, secretaria de Planeación del departamento, aseguró que a más tardar el 31 de diciembre se deben tener listos los informes para implementar dicho estudio. 
“Estamos trabajando en la suscripción de este convenio y debe quedar listo esta semana, vamos a garantizar los recursos para la implementación del estudio de reestructuración”, sostuvo la secretaria de Planeación. 
Ahora la Universidad contará con una nueva planta organizacional y se hará la revisión de los perfiles de cada uno de los funcionarios “Aplicaremos las recomendaciones de la Universidad del valle y que fue aprobado por el Consejo Académico”, indicó Lanini. 
Se tiene programado un cronograma que permitirá que antes de finalizar el año se adelante este proceso que busca adecuar la Universidad a la situación actual de el Alma Mater.