Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   25.Septiembre.2017   |   Por:  

El Tolima contará con 16 mil 850 cupos para formación virtual

Olga Lucía Alfonso Lanini, secretaria de Planeación, aseguró que la iniciativa del Ministerio de las TIC busca capacitar al ciudadano con los conocimientos básicos de la tecnología.

En el evento Estrategia Ciudadanía Digital, realizado el pasado viernes en Corferias (Bogotá), el Ministro de las TIC, David Luna, hizo entrega de 16 mil 850 cupos de formación virtual y presencial certificados por competencias para el departamento.
De esta manera la Gobernación del Tolima continúa fortaleciendo el uso de las TIC y la innovación en el Tolima. “Recibimos una llave que abre la posibilidad de capacitación y formación para 16 mil 850 tolimenses y la estrategia de Ciudadanía Digital para transformar la productividad y la competitividad del país".
"Básicamente lo que vamos a hacer con esos procesos de capacitación y apropiación de TIC, es posibilitar que el ciudadano tolimense tenga acceso a las TIC y se capaciten en los conocimientos básicos para aprender a usar las tecnologías y el internet”, explicó la secretaria de Planeación del Tolima, Olga Lucia Alfonso Lannini.