Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Mayo.2020
Inacar
  |   26.Marzo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

En Murillo prohibieron el ingreso a visitantes

Crédito: 
Alcaldía de Murillo
Con tres puntos de control en las entradas del municipio se busca evitar la llegada de personas ajenas a la población con el fin de prevenir la propagación del virus.
Universidad de Ibagué

En dialogo con el alcalde del municipio de Murillo, Antonio José García, le contó a Ecos del Combeima las medidas que están adoptando en el municipio para evitar la propagación del COVID-19 en esta población al norte tolimense.

El mandatario de los murillenses señaló que la principal medida radica en controles que están teniendo al ingreso del municipio, en los cuales se tienen tres los cuales son en el sector de la cabaña que conecta con el departamento de Caldas, el Bosque que lleva al municipio de Santa Isabel y la entrada por el Líbano.

Con esto, se está teniendo acceso restringido para personas que no son de la población no se le está permitiendo el ingreso, por lo cual las están devolviendo.

Además, García aclaró que a las personas que van abastecer de víveres al municipio, se les están desarrollando un estricto control de desinfección para no generar una posible propagación del virus en esta población del norte del tolimense.