Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Abril.2020
  |   24.Febrero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Estamos muy contentos porque Murillo va a vender su oferta”: Carolina Mora, directora de Turismo sobre Anato 2020

Murillo
Crédito: 
Alcaldía de Murillo
Esta población ubicada al norte del Tolima es una de las novedades para esta versión de la Vitrina Turística que se llevará a cabo en Bogotá los días 26, 27 y 28 de febrero.

El municipio de Murillo será uno de los siete municipios que estarán en la Vitrina Turística Anato 2020, la cual desarrollará los días 26, 27 y 28 de febrero en la ciudad de Bogotá. 

La directora de Turismo del Tolima, Carolina Mora indicó que hay muchas expectativas tanto como la temática impuesta por el Tolima para esta ocasión, así como con Murillo. 

“En esta ocasión vamos a tener la representación y es la primera vez que va como expositor la agencia Guardianes del Cumanday, que son una asociación de jóvenes que se dedican a hacer el tema de ascenso hacia los Termales la cabaña y tema de páramos”, dijo Mora. 

Mora, resaltó la importancia que esta población al norte del Tolima se haga presente ya “que está siendo un atractivo y que el año pasado la ocupación fue total por las bondades que tiene al tener el Cumanday (Nevado del Ruiz) tan cerca”. 

A su vez, aseguró que es positivo que los Guardianes del Cumanday asistan, “estamos muy contentos porque Murillo va a vender su oferta en el stand del Tolima”. 

Asimismo, la funcionaria aseguró que, “dentro de las acciones que se adelantaron de manera conjunta, con la alcaldía municipal, gobernación del Tolima y alcaldías de diferentes municipios, es organizar una representación que permita vender al Tolima como un destino de naturaleza” 

Y, añadió que “la mayoría de los atractivos con los que nosotros contamos son naturales, entonces por eso el eslogan es ‘Tolima Paraíso Natural’, 

Por último, se refirió a la apuesta de la temática para esta versión, “porque contamos con bondades turísticas en diferentes municipios, tenemos mar interior de Colombia en Prado, Honda y Mariquita que tienen un tema cultural e histórico, pero también tienen el rio magdalena que lo atraviesa” concluyó.