Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Abril.2020
  |   03.Febrero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Avanzan obras en la vía Chaparral - San Antonio

Crédito: 
Gobernación del Tolima
Este proyecto que supera los 21 mil millones de pesos, busca mejorar la movilidad entre estos municipios al sur del Tolima.

Continúan las labores en la vía Chaparral - San Antonio, la cual ya lleva adelantado el primer kilómetro de pavimento. Esta obra ejecutada al sur del Tolima con la que se espera mejorar las condiciones de movilidad y tránsito del sector, así como optimizar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

La secretaria de Infraestructura y Hábitat del Departamento, Sandra García, realizó una visita para inspeccionar el avance en los trabajos de mejoramiento y rehabilitación vial, “estamos realizando las obras de inspección y supervisión de las obras mejoramiento y habilitación vial Chaparral – San Antonio.

“estas tienen una inversión de 21.200 millones que se están invirtiendo en esta vía”

Según la funcionaria, las obras tienen una inversión superior de $21.000 millones pesos que tienen como meta la pavimentación de seis kilómetros, “estas tienen una inversión de 21.200 millones que se están invirtiendo en esta vía”

A su vez, García, “la meta física de este corredor son 6 kilómetros que van a pavimentar. Actualmente nos encontramos ejecutando obras de drenaje, muros y estructura de pavimento”

Por último, la secretaria, señala que, “con estas obras vamos a generar el aumento de las condiciones de movilidad y transitabilidad del sur del Tolima, además de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del sector y reducción de tiempos” concluyó.