Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   09.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Vía Armenia-Cajamarca tendrá paso restringido durante 12 días

Crédito: 
Suministrada
INVÍAS a través de Guillermo Toro, su director Técnico, informó que desde este lunes se tendrá cierres parciales en un solo sentido hasta el próximo 20 de noviembre debido a unos trabajos relacionados con el Cruce de la Cordillera Central.
Vivati

En las últimas horas el Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, anunció el cierre parcial de la vía Armenia-Cajamarca desde este 9 hasta el 20 de diciembre con el fin de evitar inconvenientes en el desplazamiento del transporte de carga y de pasajeros, invitando a los usuarios a programar su viaje con antelación en esta temporada de fin de año.

Es así como el director Ténico del INVÍAS, Guillermo Toro, explicó que el cierre parcial se llevará a cabo en horario comprendido entre 8:00 a.m. y 12:00 meridiano, y desde la 1:00 p.m. y hasta las 5:00 p.m. de lunes a viernes. Dichos cierres se realizarán cada 15 minutos, para establecer paso bidireccional. El paso estará restringido a un solo carril en un solo sentido, lo cual no afectará el desplazamiento por la vía aunque la movilidad podrá tornarse un poco lenta.

Así mismo informó que en este mismo corredor, y en igual fecha, habrá cierre total de la vía cuatro días a la semana (martes, miércoles, jueves y viernes), en horario comprendido entre las 2:00 a.m. y las 5:00 a.m.

El Director Técnico precisó que los cierres obedecen a las necesidades de ejecución de obras de este importante corredor vial, donde se llevan a cabo trabajos relacionados con el Cruce de la Cordillera Central, previstos a dar al servicio en su totalidad en diciembre de 2020.