Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   07.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Santa Isabel se benefició en estos cuatro años con más de mil millones en obras por impuestos

Tolima, 2018
Crédito: 
Tomada de internet
El alcalde Jaime Rincón Soto expuso que aunque se había anunciado la entrega de dotación deportiva y cultural la misma no se hará realidad antes de finalizar el 2019.
Vivati

El alcalde del municipio de Santa Isabel, Jaime Rincón Soto, entregó detalles de los proyectos que se tenían previstos concretar antes de finalizar el 2019 de obras por impuestos, los cuales consistían en dotación deportiva y cultural para la población.

Frente a eso, expuso que se habían aprobado dos proyectos por $700 millones, uno de ellos consta de un kit de deportes para las escuelas del municipio y otro en elementos de cultura como trajes e instrumentos musicales distribuidos en las instituciones educativas de San Rafael, Santa Isabel y Bolívar.

Sobre las demoras en la ejecución de los mismos, expuso que las entidades que van haber los aportes le informaron que " por dificultades y el papeleo normal entre la DIAN, ellos y la Fiduprevisora no será posible entregarlo antes del 31 de diciembre por lo que quedarán para la vigencia del 2020 con la nueva administración la entrega de esto que conseguimos a comienzos de este año".

Así mismo, expuso que con estas dotaciones se verán beneficiados más de 1.350 estudiantes del municipio y además de eso, se dará dotación a las escuelas de danza y música en el casco urbano de Santa Isabel.

Finalmente destacó que en sus cuatro años de gobierno logró una importante inversión de más de mil millones de pesos de obras por impuestos para la población.