Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   18.Noviembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Elegidos los representantes de las ONG`s ante el Consejo Directivo de Cortolima

Crédito: 
Suministrada
Como se había informado, a partir de las 8:00 a.m. se tenía previsto dar inicio al proceso de elección, recordando que el mismo se había suspendido por haberse encontrado inconsistencias en algunas hojas de vida presentadas por las entidades sin ánimo de lucro.
Vivati

Como se tenía previsto, para este lunes 18 de noviembre a partir de las 8:00 am se llevó a cabo el proceso de elección de los dos representantes de las entidades sin ánimo de lucro ante el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Tolima.

Es de recordar que el director de Cortolima, Jorge Enrique Cardoso, recordó que para este proceso se encontraron una serie de complicaciones jurídicas que llevaron a suspender la elección por lo que se pidió intervención de los entes de control.

De acuerdo a las inconsistencias encontradas en algunas hojas de vida, se advirtió que el CTI de la Fiscalía se llevó en cadena de custodia 73 carpetas presentadas con el fin de analizarlas, por lo que al concluir el proceso quedaron habilitadas 178 ONG`s.

Es así como al iniciar la elección, se pudo establecer que quedaron elegidos para el periodo 2020-2023, Hugo Rincón con 99 votos y Carlos Mera con 75 votos, como los representantes de las entidades sin ánimo de lucro ambientalistas ante el Consejo Directivo.