Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2019
Belvedere
  |   07.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Contraloría investiga incumplimiento de contrato suscrito entre la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Armero Guayabal

Crédito: 
Tomada de Internet
Según el contralor departamental, Edilberto Pava, se trata de un convenio suscrito en el año 2010 para el traslado de un puente ubicado sobre el río Sabandija hasta el punto conocido como Quebrada Seca.

El contralor departamental, Edilberto Pava, dio a conocer que la Contraloría General de la Nación le puso la misión de investigar un convenio suscrito en el año 2010 entre la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Armero Guayabal por $139 millones el cual hasta el momento no ha sido cumplido.

Explicó el jefe del órgano de control que la denuncia fue interpuesta el 12 de agosto del presenten año y se trata del traslado de un puente ubicado sobre el río Sabandija y que debía ser trasladado hasta otra zona del municipio.

“El contrato firmado con el municipio, tenía por objeto el desmonte, traslado e instalación del puente ubicado sobre el río Sabandija al punto conocido como Quebrada Seca en la vereda Hato de Armero Guayabal por $139 millones y es del año 2010”, informó Pava.

Es así como aseguró que luego de recibirse la orden de la Contraloría General, se procederá a investigar los motivos por los que no se cumplió con el objeto contractual e interponer las respectivas sanciones a los responsables.