Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Abril.2020
  |   28.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Después de ley de garantías se firmará convenio para gasificación de dos corregimientos en Líbano

El Líbano
Crédito: 
Tomada de Internet
El director de Hábitat, Juan Felipe Bonilla, informó que este viernes se realizará una socialización de esta iniciativa la cual beneficiará más de 700 usuarios de la zona y la cual se espera entregar finalizada en el mes de diciembre.

Zona rural del Líbano se suma a los municipios donde el gobernador Óscar Barreto se comprometió a adelantar convenios de gasificación con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y este proyecto se espera ser entregado en el mes de diciembre.

Juan Felipe Bonilla, director de Hábitat, entregó detalles de este proyecto donde aseguró que es compromiso del Gobierno Departamental como se ha hecho en otras zonas del departamento y que en el Líbano será una realidad en los centros poblados de San Fernando y Santa Teresa.

Con el fin de avanzar en este convenio, el próximo viernes 30 de agosto se llevará a cabo una jornada de socialización de esta iniciativa por parte del secretario general y de apoyo a la gestión Javier Triana, la empresa operadora del servicio de gas para este proyecto, la supervisión técnica de la Secretaría de Infraestructura y el representante a la Cámara, José Elver Hernández.

“Este proyecto beneficiará más de 700 usuarios y se empezará a realizar por parte del operador en la fase de instalación de redes y cuando pase la ley de garantías se firmará el convenio para financiar los subsidios, se espera al mes de diciembre tener ya al servicio de la comunidad el suministro del gas” indicó el director de hábitat, Juan Felipe Bonilla.