Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   12.Febrero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Inician las obras de pavimentación del corredor vial Herveo-Delgaditas

Vías nuevas de Herveo
Crédito: 
Suministrada
Serán dos kilómetros los intervenidos según el contrato firmado por la Gobernación, el proceso de aplicación de asfalto ya inició y se espera la entrega para el mes de junio.

El día de ayer inició el recubrimiento del suelo en el corredor que de Herveo comunica con Delgaditas a una distancia aproximada de 2 km, contrato directo con la Gobernación que tiene como objetivo atender este punto de importancia el cual antes presentaba falencias.

“Ya se comienzan a ver los avances en materia de revestimiento de asfalto, van adelantados unos metros y se espera poder lograr en los tiempos firmados la construcción de tan relevante vía” expresó Diana Cifuentes, secretaria de Infraestructura.  

El proyecto también contempla la señalización, la construcción de cunetas y las demás obras de drenaje que se necesitan.

Por cuestiones de carácter climático se han presentados algunos retrasos, pero eso no ha impedido seguir avanzando con el fin de cumplir con las exigencias y tiempos estipulados

Contribuciones

EL trayecto en buenas condiciones disminuirá significativamente los tiempos de recorrido, viéndose sumamente favorecidos los pobladores de la zona.

Adicionalmente tendrán el beneficio de sacar sus productos sin dificultad, toda vez que se entiende la gran labor productora de sus gentes.

Hay que recordar que esta infraestructura históricamente había sido reclamada por la las comunidad y hoy les están cumpliendo.