Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Noviembre.2018
Prabyc
  |   02.Agosto.2011   |   Por:  
Silvia Gamba S.

“Hay que democratizar el transporte público”: Ricardo Ferro Lozano

El candidato a la Alcaldía por el Partido de la U también celebró la inclusión de Ibagué a las Ciudades Amables por parte del Ministerio de Hacienda.

“Me alegra que nuestra ciudad esté una vez más incluida en el proyecto de Ciudades Amables” aseguró el candidato a la Alcaldía, Ricardo Ferro, asegurando que en el tema de transporte se debe ser muy cuidadoso porque este suceso no se puede prestar para que se haga un monopolio particular en torno al vital servicio.

Frente al tema, Ferro aseguró que se considera el principal enemigo de los monopolios particulares, “sólo el Estado puede hacer esto, nosotros no permitiremos que el transporte público se monopolice, al contrario, hay que democratizarlo y que sus dueños sean los mismos conductores” enfatizó.

Ferro Lozano aseguró que es necesario avanzar en el tema del transporte público enfocándolo en la búsqueda de mejoras en la calidad de vida de las personas. Para nadie es un secreto que hay trabajadores que tienen que trabajar más de 12 horas al día, por eso tenemos que ayudar en la dignificación de su vida y la de sus familias”.

El candidato se refirió al gremio de los taxistas, que han demostrado apoyo hacia su candidatura, asegurando que para ellos también se deben destinar políticas que los beneficien y dignifiquen su labor. “Puntalmente venimos trabajando con ellos porque no nos gusta la legislación nacional que busca modificar la relación entre los taxistas y los propietarios de los taxis” agregó.

Ricardo Ferro se pronunció frente al acto de ayer en el que se inauguró la sede de campaña del candidato conservador a la Gobernación del Tolima, Luis Fernando Caicedo Lince, diciendo: “El acto de ayer fue espectacular además porque el Presidente del Congreso invitó a los conservadores a apoyar mi candidatura."

Por último, Ricardo Ferro concluyó: “Con lo de ayer quedó más que claro que Ferro está con Caicedo, y por supuesto que Caicedo está con Ferro”