Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Belvedere
  |   28.Noviembre.2016   |   Por:  

Gustavo Petro cumple rigurosa agenda en Ibagué

El ex alcalde de Bogotá y candidato presidencial se encuentra realizando una visita en la ciudad en la cual impartió una importante conferencia sobre el cambio climático y el territorio además de visitar a diferentes sectores políticos y sociales de la ciudad.

El ex alcalde de Bogotá, líder del grupo ciudadano Progresistas y candidato presidencial, Gustavo Petro, cumplió una agitada agenda en Ibagué que resaltó por la conferencia sobre cambio climático y territorio en la Universidad del Tolima. 
Hugo Ernesto Zárrate explicó que visitó al comité de su grupo y se reunirá con varios dirigentes políticos y sociales antes de partir para Bogotá.
“El doctor Petro es una persona que ésta con su sentimiento de la representación de la vida promoviendo varias conferencias a nivel de todo el país que tienen que ver con el cambio climático y el calentamiento global que son temas que deben interesarnos a todos los ciudadanos, siento una gran gratitud por el doctor Petro”, comentó Marco Emilio Hincapié. 
Por su parte el analista Jorge Palacios recalcó que el controversial político tiene grandes nexos entre la política ibaguereña con el Gobierno Petro empezando por el alcalde Guillermo Jaramillo quien se desempeñó con gran éxito en la Secretaría de Salud y de Gobierno. 
“Él es un referente de la política ambiental en la capital que en este momento es tan actual dentro dela política local y nacional, él esta haciendo su tarea y está en todo su derecho de adelantar su campaña, estaremos muy atentos a sus declaraciones”, indicó Palacios.