Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   28.Marzo.2011   |   Por:  

"Mi propuesta garantiza un manejo transparente de los recursos públicos": Ricardo Ferro

<p>El aspirante asegur&oacute; que falta mucho para que Ibagu&eacute; sea la ciudad tur&iacute;stica m&aacute;s importante del centro, sin embargo asegura que tiene un gran potencialidad. &ldquo;No somos a&uacute;n una potencia tur&iacute;stica, no le digamos mentiras a la ciudad&rdquo;, puntualiz&oacute; Ferro.</p>

“No podemos seguir en las mismas. No somos potencia turística. No hay Inversión turística. No pensemos en chiquito pensemos en grande”. Dijo Ricardo Ferro, quien aseguró que no hay que decirle mentiras a la gente, “Ibagué no es turística”.
 
Según el precandidato Ferro, hay que ofrecer atractivos  y generar potencialidades. “El Cañón del Combeima no tiene como competir, hay que hacer inversiones”. Propuso Ferro la creación de un Parque temático de la Música y de una  Oficina para invertir en Ibagué, que haga acompañamiento por parte de la administración municipal.  Recursos públicos y privados.

Sobre el tema de la explotación de oro en Cajamarca, el Precandidato dijo que no está de acuerdo. Sin embargo, dijo que ese debate no es de la ciudad, “Eso solo es para que la gente escuche, lo que quiere escuchar”, puntualizó Ricardo Ferro.
 
En la problemática de las finanzas Públicas, Ferro expresó que debe tener un “Manejo transparente y correcto para las finanzas de Ibagué.” Según el Precandidato Ricardo Ferro, los dineros deben invertirse para las grandes obras de la ciudad. También Ferro destacó el buen manejo financiero del gobierno departamental.
 
Para nadie es un secreto que Ferro es un experto nacional en el tema de Ordenamiento Territorial y fue allí donde marcó una diferencia con el médico Rodríguez, cuando se habló de POT, urbanismo, plusvalía y construcción de vivienda, como uno de sus principales pilares en su programa de gobierno.

Durante el debate, Ferro increpó a Jorge Tulio cuando este último 'le sacó' a relucir el tema recurrente de cuestionar su presencia y origen en la ciudad de Ibagué, plenamente desmentido hace algunos días con la cédula del candidato. Así mismo, fueron fuertes las palabras de este al cuestionar el futuro político de Jorge Tulio de quien dijo "debería estar destacándose en un cargo nacional pero se quemó como candidato a la Cámara hace algunos años".