Ibagué - Colombia, 22 de Sept de 2014

Ansiedad por los primeros resultados de las elecciones
Foto tomada de Internet
Comentar

Políticas | 30 Oct 2011 - 3:37 pm | Por: Melisa Puentes Díaz

Ansiedad por los primeros resultados de las elecciones

Grande es la expectativa que se vive en todo el departamento por los resultados que se irán dando cuando ya hace poco se cerraron las urnas de votación.

Ecos del Combeima, el Ecos del político del departamento, tendrá en contados instantes todos los pormenores de los resultados electorales que definirán quienes serán los nuevos alcaldes, gobernadores, concejales, diputados y juntas de acción comunal.

Los últimos electores se desplazaron a ejercer su derecho al voto ya que en contados instantes se darán inicio a los conteos. Aunque la jornada ha transcurrido en total normalidad en el conjunto del departamento, las lluvias se han tomado algunos de los municipios, lo que dificultó en gran parte el desplazamiento de los votantes.

Aun así en Ibagué, el clima ha sido favorable para que los electores de la capital del Tolima, salgan a los diferentes puntos de votación en los que también se reportado normalidad, a pesar de que no ha sido tan masiva la votación y la abstención ha sido protagonista.

En contados instantes, se escucharán los ‘anticipios electorales’ característicos de la previa al cierre de las elecciones y que son la antesala a los verdaderos resultados que en menos de una hora ya estarán siendo publicados.
 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último