Ibagué - Colombia, 24 de Octubre de 2014

60 horas durará Ley Seca
Foto tomada de Internet
Comentar

Políticas | 19 Oct 2011 - 12:28 pm | Por: Gerardo Gómez / Redacción: Melisa Puentes Díaz

60 horas durará Ley Seca

El Gobierno Nacional en  el marco  de la jornada electoral del próximo 30 de octubre, declaró el régimen que durará desde las 6 de la mañana del día 29 de octubre, hasta las 6 de la tarde del día 31 de octubre.

El decreto prohibe el consumo y venta de  bebidas embriagantes en los establecimientos nocturnos, bares, estancos, restaurantes y  discotecas  en todo el territorio nacional, que entrará en vigencia en el marco de las elecciones de alcaldes, gobernadores, concejales, ediles y asambleístas, estará desde las 6:00 de la tarde del sábado 29 de octubre, hasta las 6:00 de la tarde del lunes 31 de octubre.  

 

Así lo confirmó el Gobierno Nacional que implementará la medida por un espacio de 60 horas. 

 

Al parecer por los buenos resultados que se lograron en las elecciones de mayo con el comienzo de la ley seca el día sábado, el Gobierno Nacional anunció que por segunda vez consecutiva la Ley Seca no iniciará desde el viernes como antes solía suceder, si no desde el sábado.

Esto se logró  luego de que Fenalco, solicitará al Ejecutivo que no diera inicio a la ley seca a partir del día viernes. "Es una buena noticia que en estas elecciones se repita el comienzo de la Ley Seca el sábado porque desde el viernes era un periodo muy largo que afectaba de una manera significativa el comercio" dijo el director de Fenalco Bogotá, Juan Esteban Orrego. 

 

En la ciudad de Ibagué, habría contento por la reducción de la medida, que en otras elecciones se ha extendido por un espacio de tiempo más prolongado.

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último