Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Febrero.2018
Publicidad
  |   12.Octubre.2017   |   Por:  

“Quienes han estado inmersos en escándalos de corrupción no pueden estar en el Centro Democrático”: Beckenbauer Ortega

El reconocido militante del CD indicó que espera que las listas de su partido sean abiertas dado que los tolimenses están ávidos de democracia y libertad para escoger a sus representantes e indicó que está listo para realizar una gran gestión por el departamento desde la Cámara.

Beckenbauer Ortega podría ser una de las apuestas más importantes del Centro Democrático a la Cámara de Representantes en las próximas elecciones, su postulación ha generado comentarios positivos como el que realizó el dirigente Milton Restrepo quien aseguró que Ortega se ha ganado el derecho a pertenecer a la lista dado su gran trabajo y su férrea defensa de la ideología uribista. 
En este sentido Ortega afirmó que se siente muy honrado por el respaldo que ha recibido por parte de sus colegas de partido e indicó que en este momento el Centro Democrático necesita depurar a los ‘paracaidistas’ y personas que han estado involucradas en actos de corrupción. 
“El partido debe progresar y más en un momento donde el Gobierno ha mostrado tanta corrupción, Álvaro Uribe es el único que ha demostrado una oposición firme y ha defendido el país, estoy de acuerdo con Milton Restrepo y espero que esto genere un respaldo a quienes verdaderamente llevamos la sangre del uribismo”, indicó Ortega. 
El militante del CD puntualizó que hay toda clase de precandidatos tratando de llenar las listas del partido y sería muy triste que éste terminará acogiendo a personajes que solo pueden generarle daño al Partido.
“Mi mayor interés es el de servir, soy una persona que se debe a la academia y a la empresa privada, no tengo ningún vínculo con negocios del Gobierno o contratación con el Estado, nunca he estado envuelto en ningún tipo de escándalo de corrupción y  eso me da la oportunidad de decir que quiero un cambio, debemos dar un paso adelante y postularnos para conseguirlo”, aseguró Beckenbauer Ortega.
Hasta el momento la lista cuenta con 35 precandidatos de los cuáles saldrán los 6 nombres que compondrán la lista a la Cámara de Representantes, Beckenbauer Ortega afirmó que el departamento está ansioso de tener una participación democrática por lo cual no sería adecuado ponerle una cabeza de lista e invitó a realizar una campaña trasparente a través de una lista abierta en qué se pueda demostrar el apoyo del pueblo. 
“Estoy casi seguro que de ser una lista cerrada estaríamos perdiendo la posibilidad de tener un representante por el Centro Democrático en el Tolima pues se presentará un rechazo total de los tolimenses hacia la lista del partido, incluso yo personalmente lo tomaría como una alternativa democrática pues no estoy de acuerdo con cerrar la lista”. 
Beckenbauer Ortega afirmó que tiene grandes expectativas frente apoyo del Centro Democrático frente a su aspiración a la Cámara de Representantes y espera realizar una campaña trasparente, enfocada al bienestar de los tolimenses y la defensa de su democracia.