Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Agosto.2020
Inacar
  |   28.Febrero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

“El jefe del partido es Óscar Barreto”: Giovanny Molina

Crédito: 
Ecos del Combeima
El asambleísta conservador se refirió a la presunta diferencia que existe entre Miguel Barreto y el ex gobernador.

El diputado conservador, Giovanni Molina, se pronunció ante las diferencias que se al parecer se estaría gestando entre el barretismo entre Miguel Barreto, actual senador y Oscar Barreto quien contempla aspirar en llegar al congreso de la República. 

“El jefe del partido es Oscar Barreto, yo pienso que más que cualquier opinión o versión que exista en estos momentos, creo que como jefe del partido es quien toma las decisiones y quien precisamente va a mirar el futuro de candidatos y partido en el departamento”, dijo Molina. 

A su vez, recalcó la importancia del momento que vive el partido en el departamento al tener alcalde, gobernador, diputados y concejales, por lo cual se debe continuar trabajando en pro del crecimiento de la bancada conservadora.  

“Tiene toda la intención de crecer hoy con un alcalde conservador que pertenece a esta línea del doctor Barreto, pero también con un gobernador conservador, seguramente se va a fortalecer mediante ese estilo que él ha implantado que es estar en los barrios, comunas y veredas va a crecer todos los días”, sostuvo. 

Ante la posible aspiración de Oscar Barreto al congreso, el asambleísta indica que se debe analizar las alternativas para el actual senador, Miguel Barreto, teniendo en cuenta el ex gobernador es el que dirige las toldas conservadoras. 

“Son temas que deben decidir internamente ellos, como jefe del partido el doctor Barreto toma y que tiene que mirar precisamente la conveniencia para el departamento y partido conservador, seguramente con la opción que Oscar llegue al senado, se tomará la decisión de pronto que Miguel tenga otra opción política o laboral”, afirmó.  

Por último, Molina afirmó que se debe definir los candidatos del partido, pero “acá hay que aclarar que Oscar Barreto es quien da las líneas generales de este partido”, concluyó.