Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Agosto.2019
Terraverde
  |   27.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Gobernador Óscar Barreto en su paso por Casabianca y Palocabildo volvió arremeter contra sus opositores

Crédito: 
Suministrada
El mandatario de los tolimenses ha generado polémica por sus discursos y publicaciones en su Twitter donde hace referencia a la oposición manifestando que logró derrotarlos en las urnas y él sí demuestra su interés por el Tolima entregando importantes obras.

Luego de varios días de haber retomado sus labores, el gobernador del Tolima volvió a dar de que hablar y ha sido por sus últimos discursos realizados en los municipios de Palocabildo y Casabianca donde se refirió nuevamente a la oposición que lo ha seguido criticando mientras él recorre el departamento entregando obras.

Todo inició en su paso por Casabianca donde llegó en horas de la noche y se sorprendió por la cantidad de personas que lo esperaban en el parque principal, donde señaló que “me corresponde como gobernador recibir insultos por parte de la oposición, aquella oposición que hemos derrotado en las urnas, esos se molestan y deben estar molestos porque vengo esta noche y más molestos porque llené este parque a estas horas de la noche, eso no los va dejar dormir tranquilos”.

De igual forma indicó que “como muchos políticos, ni en la mañana, ni al mediodía, ni en la tarde ni con lechona, ni con tamal llenan los parques”, haciendo referencia a la cantidad de personas que allí esperaron hasta que llegara.

En su llegada a Palocabildo para la firma del convenio de gasificación, también habló de la oposición, donde reiteró que “todas las campañas que arrancan estas etapas pareciera es al que diga más mentiras en la plaza pública, la democracia en nuestro país, la democracia colombiana cada día tenemos que luchar para que madure más”.

Así mismo, advirtió que “los ciudadanos no quieren debates ideológicos, ni de grupos, sino resultados, no quieren que vengamos hablar si somos rojos, verdes, azules, morados, o izquierda derecha, ahora se inventaron el centro, no les importa eso, deben estar cansados de los políticos, los que digan el gas y nada que lo ponen”.

En su cuenta de Twitter aprovechó también para hacer un fuerte comentario, donde dijo “de la actividad pública no me voy, ni me voy a dejar sacar, como si ha pasado con algunos que tuvieron el poder, pero por incompetentes están de salida”.

 

Por su parte, el diputado respondió lo dicho por el gobernador Barreto, a quien le dijo que “él sigue usando el cargo para hacer política en favor de su organización política y sigue saliéndose de su fuer de gobernador para mantener su fuero político e impulsar las campañas de sus amigos”.

Se refirió además a lo que ha sido la entrega de fertilizantes que en reiteradas oportunidades ha denunciado que al parecer ha sido utilizado para hacer campaña política delos candidatos en los municipios, asegurado que “llevan los candidatos a la inscripción, a que estén ahí y a los concejales de ellos a que hagan la inscripción, y llevan candidatos a la Asamblea hacer esas inscripciones y los habían entregado los que han inscrito los candidatos a echar discursos y agradecer al gobernador por sus beneficios”.