Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   22.Enero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Me parece muy triste que la gente del Centro Democrático filtre de mala fe un audio”: Paloma Valencia

Elecciones 2018
Crédito: 
Kienyke
En su cuenta de Twitter Paloma Valencia respondió ante las críticas que ha generado la filtración de un audio donde plantea una alianza con el partido Liberal de cara a las elecciones del mes de octubre.
Vivati

 

En su cuenta de Twitter la senadora Paloma Valencia se refirió al audio que filtrado por miembros del Centro Democrático de una reunión de directorio de departamental donde se discutía como este sector político jugará las cartas en la contienda electoral del mes de octubre.

“Me parece muy triste que gente del @CeDemocratico filtren de mala fe un audio de la reunión, donde se ponía de ejemplo algún tipo de alianza que se pudiera hacer. No me he reunido con el ex senador Santos ni hemos tenido ninguna conversación al respecto”, indicó valencia. (Paloma Valencia propone a un liberal como candidato a la Alcaldía de Ibagué).

 

 

En la grabación se escucha a varios miembros del C.D dialogar sobre los caminos que tiene el partido de Uribe en el Tolima para lograr una victoria a la Gobernación y a la Alcaldía de Ibagué.

En el encuentro Paloma Valencia plantea convencer a los liberales para que el ex senador Guillermo Santos aspire a la Alcaldía y la gane con el apoyo de los Úribistas´ y  como contraprestación se dé una alianza interpartidista para poder lograr quedarse con el ´Palacio del Mango´. (‘’No, no y categóricamente no’’: Ricardo Ferro, ante una posible alianza del Centro Democrático con Mauricio Jaramillo).

Esta situación ha generado una gran controversia al interior del Centro Democrático debido a que con esta propuesta, se dejaría en el camino a los precandidatos a la Alcaldía y a la Gobernación, excepto al empresario Juan Pablo Rodríguez quien es el protegido de Valencia.

“El Centro Democrático tiene primero que encontrar candidatos de las mejores condiciones humanas y profesionales, antes que las coaliciones, no al revés”, manifestó Uribe en su cuenta de Twitter al referirse al tema del Tolima.

 

 

Se espera que en las próximas horas se conozcan las decisiones que adoptará la direcciona nacional del Centro Democrático ante la filtración del audio de las entrañas de este partido.